Ya viene Macabro: El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México

Ya viene Macabro: El Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México

¡El miedo no se cancela!

Los eventos que giran alrededor de la Ciudad de México tuvieron que ser reprogramados o cancelados debido a la pandemia del COVID-19, sin embargo, al miedo nada lo detiene y el Festival Internacional de Cine de Horror, Macabro 2020, sigue en pie, solo que ahora en un formato especial para que no tengas que salir de casa.

Así que si eres un fan del terror, estarás cubierto del 25 al 30 de agosto con varias propuestas del cine independiente que te harán gritar y saltar de tu asiento más de una vez. Lo mejor del evento, es que será totalmente gratis y podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu casa, así que no le saques y apaga tus luces, y prepárate a disfrutar de una sesión de horror.

El evento lo podrás ver a través de diversas plataformas, Facebook, YouTube, incluso hasta por el Canal 22 y Radio UNAM. Eso sí, la plataforma principal será FilminLatino, donde podrás disfrutar lo mejor del festival y lo único que tienes que hacer es registrarte (no te preocupes, no vas a desembolsar ni un peso).

Incluso, Edna Campos, directora del Festival, aseguró que en caso de que la contingencia sanitaria lo permite, podrían llevarse a cabo algunas actividades presenciales, cuidando siempre todos los aspectos de higiene y salud de las personas.

La programación y lista de cintas será dada a conocer una vez que el evento este cada vez más cerca, por lo que te recomendamos estar muy al pendiente.