¡Lucharán de dos a tres caídas…!; Lucha Libre Internacional: México vs Japón

¡Lucharán de dos a tres caídas…!; Lucha Libre Internacional: México vs Japón

Aquí se definirá que nación es la mas luchona.

¿Fanático de las llaves, las patadas voladoras y de la lucha libre en general? ¡No te pierdas este gran evento donde luchadores Mexicanos y Japoneses medirán sus fuerzas!

Este próximo domingo, 19 de enero, podrás asistir a una función de lucha libre donde gladiadores del sol naciente se enfrentarán a los guerreros de la nación azteca.

Serán varias luchas las que podrás presenciar. México vs Japón, donde Emperador Azteca, Super Nova y Toxin, se enfrentaran a la tripleta japonesa conformada por Lindaman, T-Hawk y Cima. Además, Fuerza Guerra NG estará retando al Demonio Infernal por el campeonato Rey del Ring. Además de estos encuentros estelares, habrá otras 5 peleas más.

El evento se llevará a cabo en la arena Naucalpan ubicada en Calle Jardín 19, Naucalpan Centro, 53000 Naucalpan de Juárez, Méx. , este próximo domingo 19 de enero a partir de las 15:45 a las 19:00 horas. Los boletos los encuentras desde los $10 en gradas generales hasta $200 en primera fila. Así que lanzate desde la tercera cuerda y disfruta de esta función de lucha libra este fin de semana. Los boletos los encuentras en Boletia.