Los Temerarios vuelven a los escenarios mexicanos para celebrar sus 40 años de trayectoria

Los Temerarios vuelven a los escenarios mexicanos para celebrar sus 40 años de trayectoria

Los temerarios regresaran a tierras aztecas

Después de una larga ausencia de los escenarios mexicanos, Los Temerarios han anunciado el día de hoy que regresarán a tierras mexicanas con su tour «Los Temerarios Tour 2020» gira que dará inicio el próximo mes de mayo y estará visitando las principales ciudades del país.

Con más de 40 años de exitosa carrera, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel están ansiosos de poder reencontrarse con el publico mexicano y que tanto apoyo les ha dado durante su trayectoria.

Dentro de las Ciudades que el tour visitará se encuentran, San Luis Potosí, Puebla, Mérida,Torreón, Monterrey, León y por supuesto la Ciudad de México. Preparate para disfrutar un espectaculo sin igual con un repertorio conformado por los más grandes exitos de la agrupación y por supuesto con temas de su más reciente álbum «Sin4onico». Vas a escuchar clásicos como Sin ti Moriría, Quise Olvidarme de Ti, Como Tú, Basta Ya, Si Quiero Volver, Mi Vida Eres Tú entre otros y reinterpretados acompañados de una orquesta sinfónica.

La fecha para su concierto en la Ciudad de México será el día 13 de Junio en la Arena CDMX y los boletos los podrás conseguir a partir del próximo 18 de febrero a través de la plataforma SUPERBOLETOS