‘Los Tacos Mamados’: De gimnasio a taquería

‘Los Tacos Mamados’: De gimnasio a taquería

La crisis los obligó a dejar las pesas y pasarse a hacer tacos.

La crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus a afectado cientos de negocios, muchos de ellos han tenido que cerrar sus puertas, en cambio otros, han aprovechado la situación e incluso han cambiado de giro para seguir operando a pesar de la contingencia.

Este es el caso del gimnasio Guerrero Fitness Club, quienes han dejado a un lado las pesas para vender tacos. Así nace la taquería «Los Tacos Mamados».

La idea fue de los mismos instructores del gimnasio, quienes viendo la dura situación en la que se encontraban y la posibilidad de perder su empleo y salarios, decidieron optar por hacer levantamiento de tacos y dejar a un lado las rutinas de ejercicio y las pesas.

Además, si lo pensamos bien, los mismos comensales que le hinquen el diente a estos «Tacos Mamados», podrán ser los próximos clientes del gimnasio cuando este reabra sus puertas y tengan que bajar esos kilitos de más de la cuarentena.

En esta taquería encontrarás desde tacos, huaraches, gorditas, sopes, quesadillas, cocteles de fruta, aguas frescas entre otros.

En esta taquería podrás quedarte a comer, ya que cuentan con todas las medidas sanitarias, pero su principal venta es en pedidos a domicilio o comida para llevar.