Los Simpsons visitarán en abril la CDMX con el «Pequeño Springfield Fan Fest»

Los Simpsons visitarán en abril la CDMX con el «Pequeño Springfield Fan Fest»

Habrá muchos concursos divertidos que todos los asistentes podrán disfrutar.

Si eres fan de Los Simpsons, entonces abril lo disfrutarás mucho ya que se viene un festival amarillo que promete traer muchas actividades divertidas para los fan de esta popular caricatura, se trata del «Pequeño Springfield Fan Fest», un evento hecho para toda la familia y con muchas sorpresas para todos sus invitados.

Esta fiesta amarilla será muy competitiva ya que habrán diversos concursos para encontrar a los más fanáticos de la familia de Springfield. Algunas de las competencias más llamativas serán:

Concurso de comer rosquillas
Concurso de Imitación de voces Simpson
Trivia Simpson
Concurso de disfraces Simpson

Pero eso no será todo lo que podrás ver, también habrá conferencias, bazar, repostería temática, área de comida, cosplay, firma de autógrafos con actores de doblaje de Los Simpson, música en vivo y muchas cosas más.

Como puedes ver, pinta para ser un evento divertido y lo mejor de todo es que la entrada será completamente gratis, así que solo tienes que ir y divertirte.

«Pequeño Springfield Fan Fest» será el próximo 21 de abril de 11:00 a 18:00 horas en el Deportivo de Los Electricistas Villa Coapa, ubicado en Calzada del Hueso #181.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE