Los Rebel Cats pondrán a bailar a sus seguidores en el Pata Negra

Los Rebel Cats pondrán a bailar a sus seguidores en el Pata Negra

Porque bailar rockabilly siempre es una excelente opción.

Prepara el outfit de cuero y el look copetón porque el próximo 27 de junio el Salón Pata Negra se engalanará con la presencia de los Rebel Cats, una de las bandas precursoras del rockabilly en México.

Liderada por Vince Monster y Vincent Van Rock, padre e hijo, la agrupación brindará un concierto inigualable en el que cumplirán con las expectativas de sus seguidores que, como siempre, son fieles a los llamados de quienes trajeron de vuelta la época donde las pin-up eras las únicas divas y los hombres unos galanes empedernidos que sabían demostrar su talento en la pista de baile.

Cabe recordar que los Rebel Cats han hecho colaboraciones con otros grandes del rock, como Jay de la Cueva, Comisario Pantera y Johnny Laboriel, una muestra más de que el rockabilly es un género que se adapta a otros sin dejar de lado su característico sonido. Si también quieres ser parte de la fiesta, alístate con tu mejor look y prepárate para bailar la versión que hicieron de Payaso de rodeo.

Da un salto en el tiempo y deja que la vibra de los 50’s invadan tu noche. Lánzate al Salón Pata Negra ubicado en Avenida Tamaulipas 30, Hipódromo el próximo 27 de junio. La preventa está en $150 y la noche del evento estará en $200. Adquiere tus boletos en Boletia.

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE