Los monstruos y criaturas de Tim Burton llegan al CCU en un Ciclo de Cine

Los monstruos y criaturas de Tim Burton llegan al CCU en un Ciclo de Cine

En este ciclo de cine, podrás disfrutar 12 de sus más icónicas películas.

¡Atención Cinéfilos y amantes de las obras de Tim Burton, un nuevo ciclo de cine llega al Centro Cultural Universitario para disfrutar de las películas de este director estadounidense!

Te puede interesar: HELLO KITTY AND FRIENDS FUN RUN 2022: La carrera más Kawaii está de Vuelta

Tim Burton, director de cine, productor, escritor y dibujante, nos ha traído historias que se caracterizan por un estilo surreal y humor negro, unos mundos oscuros y fantásticos que ha más de uno ha logrado fascinar.

Y es ahora, que podrás disfrutar de una gran selección las más de 30 películas con las que cuenta el historial de este afamado director, como parte del programa de Filmoteca UNAM con el Ciclo de Cine, Monstruos y Criaturas de Tim Burton que se estará exhibiendo en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Universitario.

Serán 12 de sus películas más icónicas entre las que destacan: Batman Regresa, El Cadáver de la Novia, Sombras Tenebrosas, Alicia en el País de las Maravillas, Beetlejuice: el súper fantasma, El Joven Manos de Tijeras, entre otras.

El costo de los boletos es de $40 pesos y podrás checar la programación aquí: Monstruos y criaturas de Tim Burton – Filmoteca UNAM

Cómo llegar