Los Milanesos: Lo que tienes que saber de esta popular taquería

Los Milanesos: Lo que tienes que saber de esta popular taquería
  • Sabor
  • Servicio
  • Ubicación
  • Precio

Seguramente has escuchado hablar de este lugar, pues pon atención porque te vamos a dar detalles para que te animes o no a visitarlos.

Miles de puestos de tacos podemos encontrar en la Ciudad de México, sin embargo, pocos son los que trascienden y ganan tanta popularidad que aún estando lejos de nuestra ubicación, nos animamos a visitarlos para probar las delicias garnacheras que tiene para ofrecer. Tal es el caso de la taquería Los Milanesos, un puesto ubicado al sur de la capital que goza de mucha fama y tradición en la zona.

Estos tacos están bastante bien servidos y son de diferentes guisos, sin embargo, son tres las especialidades que nunca fallan y que no pueden faltarte si vas a probarlos, se trata del taco de milanesa de res, la de pollo y el de jamón con queso empanizado.

El taco de milanesa de pollo es muy rico, cumple con su objetivo aunque es un poco seco y necesitarás una bebida para acompañar.

El taco de milanesa de res, sin duda fue nuestra decepción, la carne estaba dura y un poco «chiclosa», su sabor era bueno pero la textura y sensación en la boca dejó mucho que desear; digamos que de todo lo que se ofrece ahí, el de res es el más flojito.

Por último, el de jamón con queso empanizado, para nosotros este fue el mejor, suave, jugoso y muy delicioso, esas tres palabras lo describen perfecto, si no puedes probar todos por aquello de la dieta, te recomendamos este, verás que te gustará.

En cuanto al servicio, no hay queja, el lugar a pesar de tener mucha pero mucha gente, te atienden bastante rápido y no tendrás que esperar tanto. Obviamente al ser un sitio garnachero, no esperes grandes comodidades, aquí se trata de comer parado o incluso puedes cruzarte la calle y comer sentado en el pasto del camellón que divide la avenida.

Los Milanesos se ubican en avenida Glaciar s/n frente al Centro Libanés, colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón, con un horario de 7:00 am a 4:30pm de lunes a sábado.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE