Los Guerreros Z llegarán a Netflix

Los Guerreros Z llegarán a Netflix

Dragon Ball Z Kai, una de las series más criticadas de Toei Animation estará llegando al catálogo de Netflix en Noviembre.

(Actualización: Luego del revuelo que causo la noticia de que Dragon Ball Z pudiera llegar al servicio de Netflix, la plataforma de streaming informo a diferentes medios, que la llegada de la serie no esta confirmada para noviembre y no hay mas información de su posible arribo a su catálogo.)

Toei Animation, empresa japonesa y propietaria de las series como Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Sandy Bell, Mazinger Z y varias más, firmo una alianza con la plataforma de streaming, para tener varios de sus animes en el catálogo de su servicio.

Hace un par de semanas, Los Caballeros del Zodiaco llegaban a Netflix con todas sus temporadas listas para ser vistas. Y ahora, el próximo estreno en la plataforma será Dragon Ball Z Kai.

De acuerdo a un reporte de ANMTV Brasil y quienes anteriormente habían dado la exclusiva de la llegada de Los Caballeros del Zodiaco, la llegada de Goku y sus amigos sería para el próximo 15 de Noviembre. La fecha aún no esta confirmada, pero ANMTV afirma que Dragon Ball Z Kai llegará en algún momento al servicio de streaming.

Dragon Ball Z Kai es una reedición de Dragon Ball Z, fue estrenada el 5 de abril de 2009 con motivo de conmemorar el 20 aniversario de la serie. Son 167 episodios donde veremos las aventuras de Goku, Vegeta y Gohan en Imagen Full HD, formato 16:9 y con mejoras en las escenas (realineadas, reanimadas, nuevos colores, nuevos fondos, etc). En México y Latinoamérica recibió bastantes criticas gracias a que optaron por no utilizar al reparto original de doblaje, además de la censura en varios de sus episodios.