‘Los Güeros’ de Boturini: La popular taquería que siempre luce llena

‘Los Güeros’ de Boturini: La popular taquería que siempre luce llena
  • Sabor
  • Servicio y comodidad
  • Ubicación
  • Precio

Aunque hay muchas taquerías en la zona, esta es una de las consentidas de los comensales.

En esta ocasión vamos a hablar de una taquería que goza de bastante popularidad, se trata de «Los Güeros», tradicional negocio de tacos en una avenida conocida por su amplia variedad gastronómica, Boturini.

En este lugar encontrarás de todo, desde un taco de bisteck, hasta unos de rica tripa o lengua, delicias que cualquier taquero garnachero sabrá reconocer. Y para beber, puedes pedir refrescos de diversos sabores y por supuesto no pueden faltar aguas de sabor para aquellos que gustan de algo más natural.

Si nunca has ido a esta taquería, la reconocerás bastante rápido, ya que cuenta con un gran letrero en la parte de arriba del negocio, además siempre tiene mucha mucha gente y a los costados tiene dos trompos gigantes de pastor, para que te des una idea de todo lo que venden.

En cuanto al servicio, podemos decir que a pesar de la gran cantidad de comensales, la velocidad con la que puedes disfrutar de tus taquitos es muy buena, aunque como en todos lados, te puede llegar a tocar uno que otro mesero lento o despistado, pero pues, eso hay en todos lados.

Un punto que muchos critican en su precio ya que cada taco cuesta $13 pesos, y digamos que no son los más grandes que vas a comer, pero lo que que regreses es su sabor, ya que están bastante buenos.

En cuanto al lugar, es muy amplio, pero si vas como a eso de las 10 u 11 de la noche, no lo notarás debido a que estará a reventar el local, sin embargo, la rotación es mucha, así que no tardarás mucho en encontrar una mesa.

Para finalizar, no nos queda más que invitarte a darte una vuelta y los pruebes, si eres de buen diente, en promedio te vas a gastar unos $150 pesos ¡provecho!

Ubicación: Avenida Lorenzo Boturini #4354, colonia Aeronáutica Militar, 15980 Ciudad de México, CDMX.

Horarios de domingo a viernes de 16:00 a 1:00 horas y sábados de 16:00 a 4:30 horas.