Los estrenos musicales más relevantes

Los estrenos musicales más relevantes

Aquí los estrenos musicales más relevantes de la semana. Hay de todo y para todos los gustos. ¿Cuál fue su favorita?

Diciembre llegó y con él varios estrenos musicales; algunos esperados y otros un poco sorpresivos. Desde cumbia, hasta reggaeton y rock. A continuación la lista de estrenos.

Ángeles Azules y David Bisbal

¡De Iztapalapa para el mundo! El más reciente sencillo de los Ángeles Azules cuenta con una colaboración un poco inesperada, se trata de David Bisbal quien incursiona en este género y qué mejor que con unos grandes de la cumbia. Ahora sí, ¡oi nomas ese cumbión!

La Garfield

Aún no se sabe si esto es el anuncio de una nueva producción de estudio. Pero el nuevo sencillo de La Garfield nos sirve para ir calentando motores previo a su presentación el próximo febrero en el Teatro Metropolitan de la CDMX. Aquí Óyeme Bien.

Adanowski

Con toda la melancolía y cadencia que lo caracteriza. Adán Jodorowsky, mejor conocido como Adanowski, nos presenta una nueva entrega musical; se trata de Noche Fría. Juzguen por ustedes mismos.

Metallica

Hace unos días nos enteramos que Metallica regresa a la CDMX y aunque debemos esperar hasta 2024, ya tenemos una muestra de lo que será su próximo álbum. Luz Aeterna es el más reciente sencillo de la banda.

Wisin & Yandel Ft. JLo

Esta colaboración ya la vimos hace algunos años, sin embargo esta fórmula regresa para ponerle todo el ritmo a las fiestas decembrinas.

Hasta aquí los estrenos más relevantes de esta semana, hay de todo y para todos los gustos. Cuéntennos cuál fue su favorito.

Flowers
WPSEO_EDITOR
PROFILE