Los Esquizitos y Sussie 4 en Rock Beer Fest ¡con cerveza artesanal!

Los Esquizitos y Sussie 4 en Rock Beer Fest ¡con cerveza artesanal!

Escucha a Los Esquizitos, Sussie 4, bandas de ska y rockabilly mientras saboreas las mejores cervezas artesanales del país… ¡salud!

¿Existe mejor combinación que chelas y bandas en vivo? ¡No! Por eso existen festivales como Rock Beer Fest. Atrévete a brindar con tus amigos y probar cientas de marcas de cervezas artesanales mientras endulzas tus oídos con el DJ set de Sussie 4 o te lanzas al slam con un tributo al ska mexicano.

¿Te gusta el rockabilly? Este género musical está agarrando fuerza ya que nos transporta nuevamente al rock de los años 50, así que si todavía no estás familiarizado con este tipo de música, mejor prepara tu chamarra de cuero y tu peinado con spray, que la agrupación Los Esquizitos tocará sus mejores éxitos para que bailes con tu pareja y amigos. También verás en vivo a Muñeko, el vocalista de Nana Pancha, quién será uno de los encargados en darle el tributo que se merece el ska de nuestro país. Y para quienes tiene mayor inclinación por el reggae, Lengualerta los pondrá en mood rastafari. 

Cervezas habrá muchas ¡y de todos los colores y sabores! Así que para que descubras tu predilecta, habrá maestros cerveceros que estarán dando degustaciones de sus propias marcas, con el fin de que encuentres una que te atrape, y te compres la botella para entrar en ambiente. 

Atrévete a probar estas chelitas independientes y pasa un fin de semana lleno de baile y cultura. La cita será los próximos 31 de agosto y 1 des septiembre en Salón de los Ferrocarrileros, a tan sólo una calle de metro Revolución. El boleto cuesta $110 por día y $275 VIP por dos días más un vaso conmemorativo. Adquiere tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE