¡Los dinosaurios están de regreso! Ven a la noche Dino-Aventura en Xochitla

¡Los dinosaurios están de regreso! Ven a la noche Dino-Aventura en Xochitla

Este será un campamento con temática de dinosaurios y durará dos fines de semana…

Si la noticia del meteorito que acecha la tierra también te hizo recordar la era de los dinosaurios, esta será tu oportunidad de visitar un parque jurásico de película y rodearte de estos gigantescos reptiles. ¡Darás un salto en el tiempo! La noche Dino-Aventura en Xochitla será un evento familiar que reconectará a los humanos con sus primos del pasado: los dinosaurios.

Aquí encontrarás múltiples esculturas de dinosaurios que estarán iluminados durante la noche y te brindarán una atmósfera salvaje, en medio de un parque ecológico. El objetivo es pasarla en compañía de tus seres queridos mientras te diviertes y aprendes sobre estos seres que nos brindaron momentos de diversión y suspenso con las películas de Jurassic Park. Y como este evento es un campamento, tu boleto incluye acceso a la zona de camping donde estarás rodeando una gigantesca fogata para que calientes tus bombones o salchichas, los cuales te serán otorgados cuando entres.  ¡No olvides las linternas! Para que puedas explorar la zona en búsqueda de dinosaurios.

Dado a que este es un parque ecológico, no te será permitido entrar con desechables de unicel, así que te recomendamos tomar tus precauciones. Aquí podrás ingresar los alimentos que desees y en la mañana del domingo podrás desayunar en el buffet del restaurante con un costo extra. Si vas a explorar durante el día, te convendrá traer gorra y protector solar.

Recorre este mágico campamento y pasa a la luz de la luna un fin de semana con dinosaurios. ¡Todos están invitados! Los niños menores a 3 años entran totalmente gratis. Habrá dos fechas para este evento, así que checa los días y que no se te pase esta gran oportunidad.

Noche Dino-Aventura se estará presentando los días 10 y 11 de agosto y nuevamente la siguiente semana los días 17 y 18. La admisión general con campamento es de $399 y hay paquetes familiares que incluyen casa de campaña entre los $1,596 y $2,394 pesos. Los niños menores a 3 años no pagan boleto. Consigue tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE