Los Arbolitos de Cajeme: el lugar de los auténticos mariscos estilo Sonora

Los Arbolitos de Cajeme: el lugar de los auténticos mariscos estilo Sonora

«Los Arbolitos de Cajeme» es una de las marisquerías con mayor tradición en Polanco.

Si un cóctel de camarón ha sido tu único acercamiento a los mariscos tenemos que decirte que te has perdido de un mundo lleno de increíble variedad y sabor.

Visitamos a nuestros amigos de ‘Los Arbolitos de Cajeme’ una de las marisquerías con mayor tradición en Polanco. Su concepto nace obviamente en Sonora, allá donde los sabores del desierto y del mar se mezclan, creando una identidad única en el sabor de su cocina. Nuestro amigo Patricio Flores, Gerente de la Sucursal Polanco, nos contó que el Señor Diego Cota, fundador de Los Arbolitos de Cajeme, abre en su natal Sonora la primera sucursal hace ya 32 años y a día de hoy, cuentan con más de 20 sucursales a lo largo de la República Mexicana y una mas en Estados Unidos de América.

¿Qué distingue a los Arbolitos de Cajeme de otras Marisquerías? Sin lugar a dudas, su sabor: tuvimos la oportunidad de probar el «Pulpo a las Brasas» y hemos de decir que su sabor fue exquisito, además de unos «Camarones a la Primavera» de los que no hay ninguna comparación con nada que hayamos probado y un «Molcajete VIP» de mariscos definitivamente delicioso. Nos comentaron también que todos los elementos de los platillos son completamente frescos y preparados en el momento, así que olvídate de encontrar sabor a refrigerador, porque todo lo que te lleves a la boca tendrá una frescura sin igual.

Comer en Los Arbolitos de Cajeme resulta en toda una increíble experiencia, el sabor de su comida es única y la calidad de su servicio es excelente; todo el personal es atento y a cada momento están al pendiente de que no te falte nada, de hecho este es uno de sus compromisos más grande, que el servicio y la atención que te brinden no tenga comparación.

Si estás buscando un lugar para realizar cualquier tipo de reunión, ya sea con amigos, pareja o alguna ocasión especial, en Los Arbolitos de Cajeme podrás pasar un rato muy ameno y sobre todo, probar exquisitos platillos con el auténtico sabor a mar mexicano.

Menú:

Dentro de su menú podrás encontrar una gran variedad de platillos tales como pulpo a las brasas, a la crema, mantequilla o estilo pirata; filete de pescado cocinado en una amplia variedad de formas (cordon blue, al ajillo con nopal, mulato, etc); machacas, langosta, pastas y además, para los no amantes de los mariscos, tienes diferentes opciones de carne: rib eye, borrego a las brasas, pechuga de pollo o filete de cabrería.

Precios:

Siendo sinceros puede que los precios te sorprendan un poco, Los Arbolitos de Cajeme se encuentra ubicado en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad por lo que no esperes que sea muy barato,sin embargo creemos que recibes lo que pagas: sabores deliciosos, ingredientes frescos y sobre todo un servicio y calidad de primera. El costo de los platillos (dependiendo de lo que ordenes) ronda de los $200 a los $300 pesos en promedio.

Medidas de sanidad ante la nueva normalidad:

Como se sabe el ramo restaurantero ha sido uno de los que más ha sufrido con la pandemia de COVID19, sin embargo en Los Arbolitos de Cajeme trabajan arduamente para asegurarse que todos sus espacios se encuentran libres de peligro; se encargan de sanitizar tanto las mesas como las sillas, baños y cada cubierto que llegues a utilizar; además, a la entrada monitorean tu temperatura, te obsequian gel antibacterial y te piden que sanitices tu calzado. Sobra decir que todo el staff usa careta, cubrebocas y guantes para tu seguridad.

Ubicación:

Sucursal Polanco: Euler 17, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX. Teléfono: 81125285
Cuentan con servicio para llevar y a través de plataformas Didi y Rappi.

Así que si esta cuarentena no te ha dejado visitar la playita y ya mueres por un delicioso filete o unos exquisitos mariscos, lánzate a Los Arbolitos de Cajeme, una gran opción para los amantes del mar.