Lo que todos estaban esperando: Amazon Prime Video ofrecerá seis canales de TvAzteca

Lo que todos estaban esperando: Amazon Prime Video ofrecerá seis canales de TvAzteca

Amazon Prime Video ahora contará con seis canales en vivo de TvAzteca.

En realidad no sabemos si es algo que estaban esperando, pero queremos suponer que los ejecutivos de Amazon Prime Video y TvAzteca pensaron que sería una grandiosa idea ofrecer sus canales que ya ves en televisión abierta a través de la plataforma de streaming de Amazon.

No sabemos si la ideota que tuvieron les vaya a funcionar, pero al parecer ya comienza a tener reacciones en las redes sociales, de los cuales, la mayoría rechazan dicha fusión.

Sea como sea, si cuentas Amazon Prime Video, ahora tendrás una nueva sección con los seis canales en vivo que ofrecerá TvAzteca sin ningún costo (faltaría más que los cobrarán), así que ya puedes estar seguro de ver Lo que las Mujeres Callan, Venga la Alegría y cualquier otro programa que transmita la televisora.

Los seis canales con los que contará ahora Amazon Prime Video son:

  • Azteca UNO
  • ADN 40
  • Corazón
  • Mundo
  • Clic
  • Cinema

Ni siquiera pusieron Azteca 7.

Cada canal esta enfocado a distintos generos, el primero, Azteca Uno es el canal tradicional de TvAzteca, en ADN 40 encontrarás noticias locales, internacionales, deportivas, culturales y mucho más; Corazón será un canal totalmente dedicado a las telenovelas de la televisora (Así que avísale a tu mamá y a tu abuela); En Mundo podremos ver desde noticias, deportes y series; Clic es un programa muy al estilo de Telehit o MTV con segmentos musicales y por último Cinema, que este también es para que le vayas avisando a tu mamá y a tu abuela, ya que aquí se podrán ver películas de la época de oro del cine mexicano, desde Pedro Infante, Tin Tan, Cantinflas y muchos más.

¿Qué te parece? ¿Crees que es una buena adición a la plataforma de streaming de Amazon o debería buscar añadir otro tipo de contenido?