Lluvia y más Lluvia en la CDMX: No dejes el paraguas

Lluvia y más Lluvia en la CDMX: No dejes el paraguas

¿A poco estamos en verano?

Atentos amigos de la CDMX, no dejen el impermeable y el paraguas en sus casas que lo van a necesitar mucho estos días, ya que la lluvia continuará azotando la capital del país.

Por una parte nos alegra porque así Tláloc nos echa una mano con el Cutzamala pero por otra, no tanto porque luego ya nos andamos inundando, pero para que vayan tomando sus precauciones, acá les contamos como estará el clima durante los próximos días.

Como ya sabrán, el Huracán Enrique va de paso por el país, por lo que traerá mucha lluvia y hasta granizo para la zona centro, así lo pronostica la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que señala que este lunes, 28 de junio, habrá cielo nublado, bancos de niebla en zonas altas y lloviznas durante todo el día.

Para este martes 29, las cosas seguirán más o menos igual, con probabilidad de chubascos y lluvias fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México. Eso sí, ve sacando el suéter, porque las temperaturas mínimas rondarán los 13 grados y no rebasaremos los 20 grados como máxima durante estos días.