Lleva al milaneso a pasear: Habilitan nuevo parque canino 🐾🐶 en Iztapalapa

Lleva al milaneso a pasear: Habilitan nuevo parque canino 🐾🐶 en Iztapalapa

Este parque será replicado en todas las UTOPÍAS de Iztapalapa.

La Alcaldía de Iztapalapa habilitó este martes un nuevo parque para perritos al interior de la Utopía Tezontli, ubicada en San Lorenzo Tezonco y el cual estará listo para ser inaugurado tan pronto llegue el semáforo verde.

El acceso al parque será totalmente gratuito, así que podrás llevar a tus perritos a pasear, caminar y ejercitarse con los juegos y obstáculos con los que cuenta.

En el podrás encontrar túneles, obstáculos para saltar, senderos empastados, pozos de agua en forma de huellas perrunas y otras amenidades.

Además, se estarán impartiendo pláticas de tutela responsable y manejo de heces fecales, temas sumamente importantes en materia de salubridad de la demarcación, esto gracias a la gran población canina que existe.

Este nuevo parque se suma a las demás acciones que la Alcaldía lleva con el fin de fomentar la tenencia responsable de los animales de compañía, entre ellas, las jornadas de esterilización gratuita para perros y gatos y el programa de adopción de animales en situación de calle.

Además, se dio a conocer que próximamente, estos parques caninos serán replicados en cada una de las UTOPÍAS de la demarcación.