Llénate de color este Otoño con el Festival de las Flores 2019; La entrada es gratuita

Llénate de color este Otoño con el Festival de las Flores 2019; La entrada es gratuita

Aquí vas a encontrar un monton de especies desde flores de ornato, aromáticas y hasta exoticas.

El otoño llego pero no por eso vamos a dejar de ver los colores de las flores, el Festival de las Flores de Otoño 2019 llega este fin de semana.

Si eres un amante de las flores y te la pasas viendo cual nueva flor será parte de tu jardín, en este festival no sabrás a donde mirar con la gran variedad de especies que tendrás a tu alcance. Ya sea para decorar tu hogar, el rinconcito de tu oficina, un regalito para esa persona especial o simplemente para darle un toque único a tu jardín.

El festival se realizará gracias a la exposición de más 100 productores, una muestra florar como ningún otra donde podrás ver flores cultivadas en distintas alcaldías de la ciudad como Xochimilco, Tláhuac y Álvaro Obregón. Desde especies decorativas, exóticas y aromáticas. Seguro que encuentras una especialmente para ti.

Ve haciendo tu guardadito porque vas a tener mucho que comprar y ya que es un evento totalmente gratuito, no tendrás que desembolsar nada para disfrutar de este festival. Asiste y apoya a los productores y artesanos de nuestro país y ponle un toque verde o muy colorido a tu hogar.

El evento se llevará a cabo en la Avenida Paseo de la Reforma, s/n, Juárez, 06500 Ciudad de México, CDMX,entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Del 27 al 30 de septiembre de las 10:00 a 20:00 horas.