¡Llegaron los Reyes! Darán regalos en estas alcaldías

¡Llegaron los Reyes! Darán regalos en estas alcaldías

Iztapalapa, Iztacalco y la Álvaro Obregon, son algunas de las alcaldías donde estarán regalando juguetes.

El Día de Reyes en la CDMX es muy especial, ya que es el día en que los peques reciben juguetes y muchas otras sorpresas. Además de partir la rosca y comerla acompañada de un rico atolito o chocolate.

Te puede interesar: Roscas tradicionales o rellenas: Acá te dejamos una selección con las mejores de la CDMX

Es por eso que las alcaldías tendrán eventos especiales en los que se darán algunos regalos para todos los niños y niñas de la capital. Y de paso te podrás tomar la foto con los Reyes así como disfrutar de un pedacito de rosca.

El Zócalo de la CDMX será una de las sedes principales donde se llevará a cabo la tradicional partida de rosca. La cita es el próximo viernes 6 de enero. Además, podrás darte el rol y decirle adiós a la Verbena Navideña, ya que este será el último día que estará abierta.

Además, habrá varios módulos donde familias enteras podrán disfrutar de esta bonita tradición, comiendo rosca, tomándose fotos y videos con los Reyes y por supuesto, recibiendo algunos regalos. ¡También podrán romper la piñata y llevarse alguna sorpresa!

En Iztapalapa también habrá evento especial, con una mega rosca. La partida de rosca dará comienzo a las 15:00 horas y donde también habrá algunos regalos y los reyes estarán presentes pa’ la foto. Toma nota, ya que este evento se llevará a cabo en la Utopía Meyehualco, la cual se encuentra en avenida Ermita Iztapalapa.

La Álvaro Obregón también se pondrá guapa y hará entrega de juguetes en distintas colonias de la demarcación. Estos son los puntos y lo horarios en los que se estarán haciendo la entrega:

Balcones de Cehuayo en avenida Centenario y Camino a Punta de Cehuayo a partir de las 10:00 horas.
Herón Proal, avenida centenario y Calle 2, a partir de las 12:00 horas
En Parque Las águilas, a partir de las 14:00 horas
Y en Deportivo Plateros, a partir de las 16:00 horas.

Otra de las alcaldías que estará realizando entrega de juguetes es la de Iztacalco y lo hará en distintos puntos de la demarcación. Échale un ojo y lánzate con tus peques.

6 de enero
A las 8:00 horas en la Explanada de la Alcaldía Iztacalco, que se ubica en avenida Río Churubusco, esquina con Gabriel Ramos Millán.
A las 12:30 horas en Recreo Pascual Orozco, en el barrio Los Reyes
A las 15:00 horas en el Parque Acteal, el cual lo encuentras en la Esquina de Avenida Central con Talleres Gráficos en la Agrícola Pantitlán.

7 de enero
A las 8:00 horas en el Deportivo Leandro Valle
A las 12:00 horas en las Canchas de Basquetball a un costado de la Valeria, esta se encuentra ubicada en el camellón de Juan Álvarez y avenida Eje 3 Oriente.