Llegará la primera edición de Interjet Polo Fest ¡Con Río Roma como banda invitada!

Llegará la primera edición de Interjet Polo Fest ¡Con Río Roma como banda invitada!

El polo es uno de los deportes más elegantes que existen en el mundo. Si no lo conoces, ¡esta es tu oportunidad!

El extraordinario mundo del polo regresará a México gracias a Interjet Polo Fest, un evento inclusivo y libre  para los amantes del arte ecuestre, donde podrás contemplar dos partidos únicos: uno nacional y otro de talla internacional. Además, encontrarás conciertos, comida y salas lounge entre otras actividades. ¡Aquí te dejamos los detalles!

El evento se llevará a cabo en Campo Militar Marte, un espacio con las instalaciones ideales para que los caballos puedan correr con libertad. El evento será 100% familiar y promete tener momentos emocionantes, así que si tienes niños, es muy probable que descubran su nueva pasión, ya que el fin de esta experiencia es retomar la práctica del polo en México, impulsando la formación de nuevos jinetes. 

El dúo mexicano de pop, Río Roma, llegará a este festival para encender el ambiente y cantarán sus mejores éxitos. Descubrirás que en este espacio no todo será deporte, una de las ideas centrales es unir al polo con otras disciplinas artísticas y culturales como la música y gastronomía. ¡Que inicie la diversión! 

Habrá área de alimentos, degustación de vinos, desfile de modas y para cerrar con broche de oro, una fiesta de despedida con música electrónica; además, podrás tener acceso a las salas lounge así como a los jardines. 

Polo Fest te espera el próximo 9 de noviembre en Campo Militar Marte. Los boletos cuestan $1,000 y $2,000 pesos e incluyen bebidas y acceso a las distintas áreas exclusivas. ¡Diviértete con tus personas favoritas! Los boletos los consigues a través de Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE