Llega una nueva experiencia inmersiva a la CDMX y esta vez es sobre Frida Kahlo

Llega una nueva experiencia inmersiva a la CDMX y esta vez es sobre Frida Kahlo

Contará con una sala llamada Trazo Libre, en la que podrás pintar digitalmente inspirándote en las obras de esta pintora mexicana.

La Ciudad de México se esta llenando de experiencias multisensoriales e inmersivas, actualmente siguen la Monet Experiencie y Van Gogh Alive, está última continuará hasta el mes de agosto.

Pero además, llego a la capirucha, la Da Vinci Experiencie, que promete ser mucho más grande que la última vez que estuvo en la ciudad.

Ahora, llega una experiencia inmersiva sobre una artista mexicana y donde podrás disfrutar de su trabajo y obra artística como nunca antes lo habías hecho.

Estamos hablando de la Experiencia Inmersiva de Frida Kahlo, la cual se estará presentando en Frontón México con motivo del 114 aniversario de su nacimiento y donde podrás ver hasta 26 de sus obras, pero no solo verlas, sino interactuar con ellas. Con obras como Recuerdo, Yo y mis pericos, Autorretrato con moño y listón o Columna rota.

Sí, mientras la música regional estará acompañándote en tu recorrido, tu podrás conocer de cerca cada uno de sus cuadros y adentrarte en la vida personal de esta pintora mexicana y sentirte como ella, ya que podrás jugar e interactuar con algunos de los elementos de sus obras más famosas.

Contará con una sala llamada Trazo Libre, en la que podrás pintar digitalmente.

La muestra dará inicio a partir del próximo 7 de julio en Frontón México (frente al Monumento a la Revolución), el costo de los boletos va desde los 280 hasta los 360 pesos y tendrás hasta una hora para disfrutar de la exposición.

Recuerda que aún cuando ya estemos en semáforo verde, se seguirán tomando algunas medidas sanitarias, como la sana distancia, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y el uso obligatorio del cubrebocas.