Llega una edición más del Toy Fest: Juguetes, nostalgia y mucho más.

Llega una edición más del Toy Fest: Juguetes, nostalgia y mucho más.

La edición 48 del Toyfest llega este domingo primero de septiembre al centro de convenciones Churubusco.

El Toy Fest es un bazar de juguetes vintage donde podrás encontrar esa figura de acción que tanto deseabas de pequeño, como a León-O de los Thundercats, a Optimus Prime de los Transformers, a Miguel Angel de las Tortugas Ninja o esa figura de G.I. Joe que siempre le pediste a Santa Claus.

En está ocasión llega la cuadragésima octava edición donde habrá más de 70 expositores exponiendo sus productos a la venta y que seguramente ahí encontrarás ese juguete que siempre soñaste tener entre tus manos.

Foto: Facebook Toyfest

Habrá invitados especiales como Odisea Burbujas, con quienes podrás convivir y tomarte fotos. También habrá exhibiciones de dioramas de las figuras Playmobil, exhibición de autos clásicos, cosplay, presentaciones musicales y hasta lucha libre.

Toy Fest es un evento bimestral y en esta ocasión se dará cita el próximo domingo, 1 de septiembre en el Centro de Convenciones Churubusco, Calz. de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, 04120 Ciudad de México.

Foto: Facebook Toyfest

La entrada es libre y podrás asistir desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

No te quedes sin asistir y sumérgete en la nostalgia y lánzate por ese juguete que siempre añoraste tener cuando eras niño.