Llega un nuevo festival de Tim Burton al Centro Histórico: Bodas Temáticas, Bazar y más

Llega un nuevo festival de Tim Burton al Centro Histórico: Bodas Temáticas, Bazar y más

Bodas temáticas, Zona selfie, Bazar y mucho más en este festival.

Sin ningún tipo de duda, el estilo cinematográfico de Tim Burton es uno de los más icónicos y reconocibles del séptimo arte. No por nada cintas como The Nightmare Before Christmas, Beetlejuice, Corpse Bride, Alice in Wonderland, etcétera, ya son considerados todos unos clásicos del cine.

Si eres una gran fanático de estas obras, entonces te alegrará conocer que actualmente se está planeando un evento temático inspirado en los maravillosos mundos góticos y oscuros provenientes de la mente del aclamado director, escritor y dibujante.

Este evento especial ha sido bautizado como el Festival Tim Burton, y está planeado para llevarse a cabo durante la jornada del próximo domingo 22 de noviembre en la Casa Franciscana por la calle Jesús María #42, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esta interesante propuesta nace de los esfuerzos de la empresa de producción de espectáculos y bazares temáticos Lotto Producciones, y Malloween Store, la tienda especializada en productos de horror y otros coleccionables.

¿Qué nos espera en este festival?

Sabemos que la cosa sigue difícil debido a la pandemia es por ello que todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud están contempladas, así que te sentirás seguro de deambular y visitar este festival.

En cuanto a las actividades podremos encontrar un gran bazar con productos inspirados en las cintas de Tim Burton, así que ve rompiendo ese cochinito y preparate para agregar algo nuevo a tu colección. Además para el bonito recuerdo, habrá una zona de selfies donde podrás tomarte la foto. También habrá concursos de disfraces y si piensas casarte, que mejor que con una boda temática al estilo Bettlejuice o El Cadáver de la Novia.

Para poder asistir a este Festival, deberás contactar a Lotto Producciones vía Facebook, y te recomendamos hacerlo pronto, ya que el evento será de cupo limitado.

El boleto con acceso general tendrá un costo de $50 pesos pero sí deseas tener una experiencia distinta, podrás adquirir uno de los distintos paquetes que Lotto Producciones ha preparado para tí, los cuales te permitirán obtener algunas bonificaciones y extras como playeras, cervezas artesanales, pines conmemorativos, entre otros.

A continuación te dejamos sus paquetes y los costos.

Paquete Jack & Sally – Costo $600

2 playeras conmemorativas
2 accesos generales
2 cervezas artesanales conmemorativas
Boda temática

Paquete Boda – Costo $350

2 accesos generales
Juego de argollas de fantasia
Acta de matrimonio membretada
Fotografía digital

Amigos Borderline – Costo $500

2 accesos generales
2 vasos de brebaje especial
2 playeras
2 pines conmemorativos

Paquete Oggie Boogie – Costo $180

1 acceso general
1 playera conmemorativa

Paquete Beetlejuice – Costo $250

1 acceso general
1 playera conmemorativa
1 cerveza artesanal
1 pin

Recuerda, el evento se realizará el próximo 22 de noviembre en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María #42 del Centro Histórico a partir de las 11:00 horas.