Llega un nuevo autoforo a Teotihuacán

Llega un nuevo autoforo a Teotihuacán

Preparate porque un nuevo autoforo está por llegar a Teotihuacán.

Este nuevo autoforo estará llegando próximamente a Teotihuacán y sus organizadores lo catalogan como un concepto original.

Sabemos que debido a la pandemia del Covid-19, los festivales y conciertos no pueden realizarse como antes, por lo que los encargados de realizar estos eventos han tenido que buscar la manera de llevarlos a cabo, es así que nacieron los autoforos, un lugar donde te sentirás seguro y mantendrás la sana distancia.

Mictlán Arena es un recinto al aire libre a tan solo 40 minutos de la CDMX.

El recinto esta dividido en zonas, cada una de estas zonas tiene sus espacios delimitados para cada grupo de asistentes, por lo que garantiza la sana distancia y evita aglomeraciones. Tendrá un aforo para 900 vehículos, con lo cual, aproximadamente 28 mil personas podrán disfrutar del show.

Este próximo 7 de noviembre los encargados de estrenarlo serán Matute con su nuevo tour «Planeta Retro».

Todo evento contará con las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno Estatal, por lo que tu y tus amigos podrán sentirse seguros y disfrutar completamente de este show.

El costo de los boletos será dado a conocer proximamente, puedes mantenerte al pendiente de la venta de boletos en el siguiente enlace: Matute Planeta Retro Tour