Llega un nuevo Autocinema a Campo Marte

Llega un nuevo Autocinema a Campo Marte

Algunas de las películas que se estarán exhibiendo son Wall-e, Napoleon Dynamite, Lost in Translation y muchas más.

Todos sabemos que los Autocinemas han vuelto con la Nueva Normalidad generada por la pandemia del Covid-19. Ahora la CDMX se ha llenado de varios de ellos y para todos los gustos y bolsillos.

Ahora, Citibanamex se une a esta tendencia y abrirá un nuevo autocinema por corta temporada en Chapultepec.

Así es, durante un mes, el nuevo Autocinema Citibanamex estará instalado en el estacionamiento del Campo Marte, ofreciendo en cartelera películas para todos los gustos.

Del 21 de septiembre al 18 de octubre podrás disfrutar de funciones diarias. De lunes a jueves a las 17:00 y 20:00 horas y los fines de semana, de viernes a domingo a las 14:00 , 17:00 y 20:00 horas.

Para adquirir tus boletos lo podrás hacer a través del sistema Ticketmaster y si eres cuentahabiente de Citibanamex contarás con un descuento del 30% en tus boletos hasta el 27 de septiembre. El costo de los boletos es de $319 para autos con un máximo de 5 personas o $429 para camionetas con un máximo de 6 personas.

Algunas de las películas que se estarán exhibiendo son Wall-e, Napoleon Dynamite, Lost in Translation, E.T., Los Muertos No Mueren, entre otras.