Llega la primera edición virtual del Festival Internacional del Globo 2020

Llega la primera edición virtual del Festival Internacional del Globo 2020

La nueva edición del Festival Internacional del Globo en León Guanajuato se llevará a cabo de manera virtual.

Del 13 al 16 de noviembre, se estará presentando la edición 2020 del Festival Internacional del Globo (FIG) y el cual, debido a la pandemia generada por el coronavirus, se llevará a cabo de manera virtual.

Se trata del primer evento aeroestatismo que se realizará virtualmente, por lo que podrás verlo desde tu casita.

El evento contará con 100 globos de 12 diferentes países, entre ellos, Brasil, Rusia, España, Francia, Canadá, Estados Unidos, Lituania, México entre otros.

Este año, el evento no contará con público en el Parque Metropolitano de la ciudad de León Guanajuato, pero al menos, no se cancelo como otros eventos y podremos disfrutarlo gratuitamente a través de algunas plataformas digitales.

Las transmisiones comenzarán del 13 al 16 de noviembre a partir de las 6:30 horas, donde podremos seguir cada momento del Festival, desde el inflado del globo, hasta el momento del despegue y admirar cada una de las figuras de estos grandes globos aerostáticos que nos encantan por sus llamativas figuras y colores.

Te puede interesar:¿Cuándo reabre Teotihuacán? Conoce las fechas y medidas de su reapertura

Además, a partir de las 19:00 horas, llegarán las maravillosas Noches Mágicas donde podrás ver surcar el cielo a figuras de globos como Penguin Sherlock Holmes, La Matryoshka, Owl, Jupiterman, Baby Monster, La Gallina Pintadita o Bob Esponja.

Serán 4 días de fiesta, globos, figuras especiales, dirigibles, música y muchas sorpresas más que harán olvidarnos un poco de la pandemia.

Si no te quieres perder ni un solo momento de sus transmisiones, te aconsejamos estar al pendiente de las redes sociales del Festival Internacional del Globo.