Llega la Pottermanía a CDMX

Llega la Pottermanía a CDMX

La saga de Harry Potter creada por la escritora JK Rowling se ha ganado el cariño de todos los fans en el mundo.

La Pottermanía no se acaba y es así que estará llegando la convención mágica más grande para todos los Potterheads de la CDMX. Ve preparando tu varita y tu atuendo de mago, porque aquí habrá un montón de actividades para disfrutar el mundo mágico de Harry Potter y no importa si eres un muggle, todos serán bienvenidos.

Serán dos días repletos de magia, con conferencias, actividades, concursos y los mejores invitados del mundo mágico de JK Rowling con quienes podrás compartir momentos únicos e inolvidables. Todas las conferencias que se estarán dando durante la convención estarán abiertas a todo el público, no importando el boleto que hayas adquirido.

También podrás disfrutar de shows temáticos, donde podrás ver a Harry Potter y sus amigos. Además, podrás conseguir un montón de artículos y productos oficiales de la saga en el exclusivo callejón mágico y a un precio único.

Y sí, sabemos que por muy mago que seas también te da hambre, así que podrás disfrutar del área del gran comedor con alimentos temáticos, dulces y una deliciosa cerveza de mantequilla.

Los boletos los podrás encontrar desde los $150 para cada uno de los días o el Ticket Oro con un precio de $500 pesos y con el cual podrás tener acceso preferencial a conferencias, zona de actividades, ingreso preferencial en zona de fotos y autógrafos y un obsequio temático. Los boletos los adquieres a través de Boletia.

La convención de magos, Pottermanía, se realizará el 29 y 30 de agosto de las 10:00 a las 19:00 horas en Centro de convenciones Tlatelolco Manuel Gonzalez 171, Ex Hipódromo de Peralvillo, Cuauhtémoc, 06250 Ciudad de México.