Llega la nueva temporada del Autocinema Mixhuca y ahora podrás asistir hasta en tu bici

Llega la nueva temporada del Autocinema Mixhuca y ahora podrás asistir hasta en tu bici

La segunda temporada del Autocinema Mixhuca ha comenzado y ahora también se ha habilitado como Bicicinema.

Con la proyección de Los insólitos peces gato, dio inicio este domingo 23 de agosto, la segunda temporada del Autocinema Mixhuca que ahora nos permitirá asistir en Bici.

Esta iniciativa del Gobierno capitalino, a través de la Secretaria de Cultura de la CDMX y que se estreno a finales del mes de julio, dio comienzo con su segunda temporada y ahora con un nuevo espacio para todos los ciclistas.

En esta nueva etapa, autos y bicis tendrán acceso, dando un espacio para que los ciclistas puedan sentarse o recostarse como en un día de campo hasta al frente del autocinema. Para ingresar, tiene que pasar por el filtro sanitario al igual que los automovilistas, a quienes se les toma la temperatura y se aplicarán las medidas de desinfección necesarias.

El Autocinema Mixhuca de la Ciudad de México tuvo una exitosa primera temporada, presentando dos funciones cada miércoles y domingo del 26 de julio al 19 de agosto y el cual tuvo un gran recibimiento por parte del público. Ahora, esta segunda temporada, seguirá en el mismo lugar y en los mismos horarios (miercoles y domingo a las 17:00 y 20:30 horas), en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un costo de 10 y 5 pesos para las bicis, los boletos los puedes conseguir a través de Ticketmaster.

Recuerda que el acceso para vehículos es de cinco personas máximo por automóvil y ocho por camioneta.

Para ingresar, deberás presentarte en el lugar hora y media antes y si deseas, podrás llevar tu botana y palomitas, ya que dentro del lugar no habrá venta de comida. Recuerda que el uso del cubrebocas es obligatorio.

A los ciclistas, se les recomienda llevar impermeable, paraguas y un repelente de mosquitos.