Llega la Gran Feria de la Noche Buena al Zócalo

Llega la Gran Feria de la Noche Buena al Zócalo

También habrá otros puntos de venta de esta flor como Reforma y el Bosque de Chapultepec.

Ya se acerca la navidad y con ello la temporada de venta de flores de Nochebuena, la cual ya dio inicio esta semana en la alcaldía de Xochimilco.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum fue la encargada de dar inicio la venta de esta flor, pero además, dio a conocer que se planean varios puntos más de venta para que todos los capitalinos puedan adquirirlas.

Al igual que la flor de cempasúchil durante la temporada de Día de Muertos, la flor de Noche Buena se planea vender en algunos otros puntos de la CDMX como son Reforma, El Bosque de Chapultepec y el Zócalo, donde se planea realizar la Gran Feria de la Noche Buena.

‘Vamos a tomar en cuenta lo que nos pide aquí el alcalde de Xochimilco para que hagamos la Gran Feria de la Nochebuena de Xochimilco, de Tlalpan, de Tláhuac, del Suelo de Conservación de la Ciudad de México, de los productores del campo de la ciudad, en el Zócalo de la Ciudad de México. Así que, vamos a definir la fecha. Ahora está la Feria de los Pueblos Originarios, después vendrá el 20 de Noviembre, la celebración, y vamos a encontrar una fecha después del 20 de Noviembre, antes del adorno de Navidad o con el adorno y las Fiestas de Navidad que va a haber en el Zócalo de la ciudad, para que pueda haber una venta’.