Llega la edición 41 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Llega la edición 41 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de  Minería

Organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNAM, llega la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería este 20 de febrero.

Son ya 41 años de tradición ininterrumpida donde participarán más de 400 sellos editoriales y que lograrán reunir tanto a autores consagrados, como nuevas plumas, asiduos y nuevos lectores, editores, libreros, bibliófilos, académicos e impresores, así como a profesionistas, estudiantes de todos los grados escolares y familias enteras.

En este año, la FILMP tiene como invitiado de honor al estado de Colima, estado que nos deleitara con su riqueza culturar a través de más de 60 actividades para la promoción del libro y la lectura.

Conferencias, lecturas, talleres y más

Habrá una gran cantidad de actividades por realizar durante los doce días que durará la Feria, si eres un amante de las letras no te lo puedes perder. Ya que habrá presentaciones de libros, revistas y publicaciones digitales; charlas y conferencias, lecturas y recitales, así como talleres, mesas redondas y otras actividades como proyecciones, firmas de libros, premios y conciertos.

La FILMP también estará realizando los homenajes in memoriam a dos de los escritores mexicanos más prolíferos y quienes fallecieron el año pasado; el filósofo e historiador Miguel León-Portilla (1926) y el periodista y crítico literario José de la Colina (1934); con lo cual, la UNAM junto al Fondo Editorial del Estado de México y El Colegio Nacional han preparado una serie de conferencias y presentaciones de libros en torno a su vida y obra.

La 41 edición de la Feria Internacional del Libro Palacio de Minería estará abriendo sus puertas del 20 de febrero al 3 de marzo en los horarios de 11:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 21:00 horas los sábados y domingo. El costo del boleto será de 15 pesos de lunes a viernes y de 20 pesos sábados y domingos. La entrada será gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad.