Llega la 3ª edición de ‘La Noche del Axólotl’: Ofrendas, cine, bazar, música en vivo y mucho más

Llega la 3ª edición de ‘La Noche del Axólotl’: Ofrendas, cine, bazar, música en vivo y mucho más

Diviértete y súmate este gran proyecto de conservación del Axolotl.

Alístate para vivir una noche dedicada al Axólotl con música, pan de muerto, ofrendas y mucho más, ya que regresa a la Ciudad de México ‘La Noche del Axólotl’ en su 3ª edición.

Se trata de una experiencia biocultural la cual es realizada por Axolotitlán Museo del Axolote en donde podrás asistir con toda tu familia para honrar y enaltecer nuestras tradiciones de Día de Muertos a través de un escenario que conectará la historia y la menoría de nuestro país.

El atardecer será testigo de tu llegada a este encuentro donde conocerás más acerca de la problemática y los proyectos que buscan la conservación de este pequeño anfibio endémico de nuestro país.

Además de conocer más del Ajolotito, también se realizará una ofrenda grupal, se contará con una proyección de cine de temporada acompañada por delicioso chocolate y pan de muerto.

También se contará con bazar de artesanías, música en vivo y muchas sorpresas más. ¡No te puedes perder este gran evento biocultural!

¿Cuánto y dónde?

La preventa de Boletos ya está en marcha y puedes conseguirlos durante el mes de septiembre por $200 adultos y $100 niños, además, si deseas quedarte en el AFTER tendrá un costo adicional de $100 y solo será para mayores de edad.

El costo en octubre será de $250 para adultos y $150 niños.

El evento es apto para toda la familia pero con cupo limitado, así que apresúrate a conseguir tus accesos. Para adquirir tus boletos hazlo a través de sus redes sociales o por correo en [email protected]

La 3ª edición de la Noche del Axólotl se llevará a cabo el 30 de octubre en Ectagono, Avenida Prolongacion 5 de Mayo 521, Colonia las Águilas 01750 Ciudad de México