Llega Expo Alcaldías 2019, la feria de tu Ciudad

Llega Expo Alcaldías 2019, la feria de tu Ciudad

¡En Expo Alcaldías 2019, la Feria de tu Ciudad disfrutarás de los mejores espectáculos de la Ciudad de México en un solo lugar!

El objetivo de Expo Alcaldías es presentar la oferta turística, cultural, comercial y gastronómica de la Ciudad de México a todos sus habitantes así como a los visitantes de otras entidades. Redescubrirás raíces y tradiciones mediante historias, mitos y leyendas de la CDMX.

Cortesía: expoalcaldías.com

Durante tres días, habrá espectáculos artísticos, exposición y venta de artesanías y productos representativos de cada demarcación. ¡Y lo mejor de todo, una amplia muestra gastronómica!

En el Pabellón Gastronómico encontrarás una gran diversidad culinaria no solo de la CDMX, sino también de todo el país. Serán alrededor de 32 stands dedicados exclusivamente a mostrar lo mejor de la gastronomía típica mexicana. Habrá platillos preparados de manera artesanal que te dejarán con ganas de probar un poquito más y otros que aunque sean sencillos, te dejarán un buen sabor de boca.

En el Pabellón Comercial vas a encontrar una amplia gama de negocios que ofrecerán una gran variedad de productos y servicios representativos de las 16 alcaldías de la Ciudad de México: mole, textiles, artesanías, productos ecológicos, chocolate, café gourmet y mucho, mucho más. Habrá más de 200 microempresas que participarán poniendo a la venta sus productos de excelente calidad y manufactura, a un precio accesible.

Conoce lo mejor en gastronomía, cultura, tradiciones, turismo y artesanías de las 16 de alcaldías de la Ciudad de México.

En el Pabellón Turístico tendrás la oportunidad de conocer los sitios icónicos de las diferentes alcaldías de la Ciudad de México, además de descubrir aquellos lugares poco conocidos, pero con gran valor turístico.

Cortesía: expoalcaldías.com

También habrá promociones en la oferta turística de cada una de las alcaldías como tranvía, turibús, museos y actividades culturales. Además, en este mismo pabellón, podrás disfrutar de espectáculos artísticos y culturales como son actividades teatrales, musicales, exposiciones y mucho más.

También habrá funciones de Lucha Libre, paseos en tranvía y un área infantil para los más peques de la casa, donde podrán aprender Globoflexia, Papiroflexia y educación vial a través de una obra de teatro guiñol.

¿Cuándo es?

Expo Alcaldías llega este fin de semana, del 23 al 25 de Agosto de 10:00 a las 19:00 horas en Expo Reforma, Av. Morelos 67, Juárez, 06600, Cuauhtémoc, Ciudad de México. ¡La entrada es libre!

¡Asiste con toda tu familia y descubre todo lo que la Ciudad de México tiene para ti!