Llega el primer canal de televisión japonesa a México y se estrena con un dorama

Llega el primer canal de televisión japonesa a México y se estrena con un dorama

El estreno del dorama será el próximo sábado 11 de julio.

La Fundación Japón en México, ha hecho un esfuerzo para realizar una alianza y poder traer el primer canal de televisión japonesa con distribución oficial a nuestro país, el cual estará dentro de la plataforma de YouTube.

Tras el estreno de varios programas japoneses a través del Canal 22, la Fundación ha hecho todo lo posible para seguir trayendo más contenido original al país a través de diferentes plataformas, en esta ocasión inaugura su Canal MBS x Japan Foundation en conjunto con la productora Mainichi Broadcasting System (MBS) en el cual estarán estrenando el dorama «Vino, cena y enamórame» a partir de este 11 de julio y hasta el 10 de septiembre.

La versión de este dorama estará doblada al español y podrás disfrutar de 16 capítulos totalmente gratis y con distribución oficial en México.

La Historia

La historia de este dorama trata acerca de una escritora de 30 años, Megumi Kanbayashi, que no ha encontrado pareja desde ya hace un buen tiempo. Es aquí cuando surge una idea para su columna en internet, donde invita a hombres solteros a intenar enamorarla a través de citas, las cuales luego serán reseñadas por la escritora y poder ponerlos como unos solteros codiciados.

Se trata de un dorama con humor, comida y drama.

Lo mejor de todo esto, es que es tan solo el principio de un proyecto donde se espera tener más contenido japonés en nuestro país, que serán transmitidos a través de canales de tele abierta o plataformas como YouTube.

Así que si eres un fan de este contenido, no pierdas detalle y mantente atento a más programas que estarán por llegar.