Llega el Museo Itinerante de Dinosaurios más Impresionante de México

Llega el Museo Itinerante de Dinosaurios más Impresionante de México

Adéntrate en la época de la prehistoria y sumérgete en el hábitat de estos seres.


Encuentro con dinosaurios estará presentando la riqueza paleontológica de nuestro país, fomentando la cultura científica sobre la paleontología, geología y la evolución, exhibiendo fósiles, únicos en México.

El Parque Bicentenario será la sede de esta fantástica exhibición sobre estos grandes reptiles la cual contiene una muestra del magnifico trabajo de investigación de paleontólogos mexicanos, a través de escenografías, duplicados científicos de fósiles, así como de reptiles voladores y marinos y de dinosaurios robotizados con una escala 1:1.

Este Museo itinerante cuenta con 50 fósiles y 15 dinosaurios entre los que destacan El monstruo de arramberri un fósil de 15 metros de longitud así como el gran Tiranosaurio Rex.


En está exposición viajaras al pasado para conocer una gran parte de la historia de estos seres extraordinarios, desde su inicio y vida en el planeta tierra. Conocerás desde especies terrestres, marinas y hasta algunos reptiles voladores a través de 8 salas distintas.

Esta prehistórica exhibición se estará dando cita del día 23 de Julio al 8 de Septiembre en El Parque Bicentenario ubicado en Av. 5 de mayo No 290
Col. San Lorenzo Tlaltenango, CDMX Metro Refinería (L7) en un horario de Martes a Domingo de 10:00 a 18:00hrs. El acceso tendrá un costo de $90 para Adultos y $60 para Niños.

Aprovecha, porque el Encuentro con Dinosaurios ha decidido quedarse un fin de semana más. Visita está exposición este 14 y 15 de septiembre.

Asiste y pasa unas vacaciones en grande con este Encuentro con Dinosaurios.