Llega al Centro Histórico un nuevo festival inspirado en el mundo cinematográfico de Tim Burton

Llega al Centro Histórico un nuevo festival inspirado en el mundo cinematográfico de Tim Burton

Tras el éxito de los festivales de Navidad en Casa Franciscana, llega un nuevo festival inspirado en los personajes de Tim Burton.

La Navidad pasó pero eso no significa que la diversión ha terminado, por que un nuevo año comienza y con ello nuevos festivales y el día de hoy te traemos uno que no te debes perder, si eres fan de todos los personajes y los mundos creados por la mente de Tim Burton.

Estamos hablando del ‘Festival Pesadilla después de Navidad’ un evento hecho por fans y para fans de este director, donde además de convivir con algunos de los personajes que inspiran este festival, podrás adquirir algunos artículos exclusivos relacionados con las películas de Burton, hasta participar en concursos de Cosplay.

Tendrás la oportunidad de tener un bonito recuerdo con alguno de los escenarios vivientes que encontrarás en el evento y donde podrás interactuar con los principales personajes de Tim Burton: Desde Beetlejuice, Jack Skellington, Oogie Boogie, entre otros.

También podrás casarte en las bodas temáticas, las cuales ya son toda una tradición dentro de este espacio.

Ahora que si lo tuyo es el cosplay, podrás demostrar tu talento en el arte del disfraz y rendir tributo a uno de los personajes clásicos, pero además, podrás competir y poderte llevar un premio en efectivo.

Ahora que si quieres demostrar todo lo que sabes y algunas otras habilidades, podrás participar en el Rally de Wonka, donde el mismísimo Willy Wonka te pondrá a prueba tanto en conocimiento como en quien es el más rápido en comer chocolate.

Pero el Festival guarda algunas sorpresas, ya que contará como invitado estelar al actor de doblaje y teatro Sergio Zaldívar quien da voz a Jack Skellington, el actor dará una conferencia para todos los asistentes así como una firma de autógrafos.

Los paquetes van desde los $100 hasta los $700 pesos según la experiencia que deseen vivir.

Paquetes

PAQUETE CADAVER DE LA NOVIA (2 PERSONAS) $400

JUEGO DE BOTONES DE VICTOR EMILY  
ACTA MEMBRETADA
JUEGO DE ARGOLLAS

PAQUETE OOGIE BOOGIE (1 PERSONAS) $400

PLAYERA CONMEMORATIVA DEL EVENTO
BEBIDA
BOTÓN OOGIE

PAQUETE WONKA (2 PERSONAS) $700

PLAYERA CONMEMORATIVA DEL EVENTO
2 BEBIDAS
2 BOTONES GOLDEN TICKET
2 CHOCOLATES PARA RALLY DE WONKA

PAQUETE JACK & SALLY (2 PERSONAS) $700

PLAYERA CONMEMORATIVA DEL EVENTO
2 BEBIDAS
2 BOTONES
BODA TEMÁTICA (ACTA MEMBRETADA Y JUEGO DE ARGOLLA DE FANTASÍA + BOTONES JACK & SALLY)
FIRMA DE AUTÓGRAFOS CON ACTOR DE DOBLAJE

ACCESO GENERAL (1 PERSONAS) $100
BEBIDA + ENTRADA

Adquiere tus boletos en línea a través de Klapster.com

El festival se realizará el próximo 22 de enero a partir de las 11:00 horas, en Terraza Francisana ubicada en Jesús María #42 col.centro.