Llega a México Wintern Lantern, un espectáculo de linternas chinas desde Nueva York

Llega a México Wintern Lantern, un espectáculo de linternas chinas desde Nueva York

Wintern Lantern es un festival de categoría internacional y llega a México desde Nueva York.

El espectáculo internacional, Wintern Lantern llega México por primera vez, se trata de un festival lleno de luces e iluminación que pronto podrás disfrutar en estas fechas tan especiales.

Te puede interesar: ¿Buscas un regalito con un toque asiático? Lánzate al Festival Mundo Japan

Wintern Lantern es un festival de linternas chinas que estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre y se trata de un espectáculo de categoría mundial ya que es uno de los festivales más esperados en la Ciudad de Nueva York en estas fechas decembrinas.

Ve preparando la cámara para que saques las mejores fotos en este festival en donde encontraras muchas luces, iluminación y figuras con luces led que te harán vivir una navidad muy divertida.

Este festival tiene su inspiración en el Festival Shangyuan de China, que como te imaginarás es el festival más grande de linternas en el mundo.

Ve armando el plan, ya que el Festival Wintern Lantern iniciará el próximo viernes, 9 de diciembre y estará ubicado en Plaza Ciudad Jardín, en Ciudad Nezahualcóyotl del Estado de México. Los horarios son de jueves a domingo de las 16:00 a las 24:00 horas.

La entrada a este espectáculo tendrá un costo de 250 pesos para adultos y 180 pesos para niños. Adquiere tus boletos en taquilla cero.