Llega a México la finalista de RuPaul’s Drag Race… ¡Naomi Smalls!

Llega a México la finalista de RuPaul’s Drag Race… ¡Naomi Smalls!

Naomi es la drag que nos hechizó con su glamuroso look en “All Stars”

La finalista del programa RuPaul’s Drag Race no llegará sola, ¡habrá más artistas y drags! Deja que tu noche se vuelva una fiesta épica con las presentaciones de María Daniela y su sonido lasser, La prohibida, Sailorfag y los DJs más emblemáticos de Rico Club, el antro gay que se ha vuelto popular en Zona rosa. ¡Esto es Kboom! La fiesta que será tu after predilecto después de la marcha lbgt+. Asiste y descubre cuáles son las caritas más famosas de la comunidad drag.

Si has escuchado hablar del reality mexicano “La Más Draga” (la versión mexa de RuPaul), encontrarás a las estrellas Eva Blunt, Bárbara Durango, Sophia Jiménez, Debra Men, Cordelia Durango, Margaret y Ya y Lana Boswell.  Estas queen te harán reír y bailarán contigo mientras escuchas los sets de Deiv Alien, MOAR, Ale Flores, Mataputos y Sonido Maricón, los residentes de Rico Club. Todos estos artistas demostrarán que la magia del drag también sucede en México.

Si todavía no tienes planes para celebrar el pride month, asiste a Kaboom y déjate llevar por las uñas postizas, las pelucas y el éxito internacional, “Pose”, la canción que cantó Naomi en la noche de talentos en RuPaul’sDrag Race. Mira a todas estas celebridades converger y brindarte una noche que nunca olvidarás.

Sailor Fag es una de las personalidades que también te pondrán a bailar. Este youtuber desafió los estereotipos de género y tiene grandes éxitos como “Amiga date cuenta” y “Polo acartonada”. Si te late la música pop y los sonidos electrónicos, te encantará la presencia de la drag queen española, La prohibida. Además, los chicos de María Daniela y su sonido lasser nos deleitarán con sus hits como “Pobre estúpida” y “Miedo”. ¡No te pierdas este evento!

La cita será en Centro de espectáculos Plaza, ubicado en Avenida de la república 127, Tabacalera el próximo 29 de junio. El boleto está en $450. Adquiere tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE