Llega a CDMX NAVIDALIA: Un parque temático con toda la magia de la Navidad

Llega a CDMX NAVIDALIA: Un parque temático con toda la magia de la Navidad

Despierta tu espíritu navideño y llénate de emoción y alegría en este parque temático lleno de luces y atracciones.

Los parques temáticos, villas iluminadas y experiencias sensoriales se alistan para recibir la temporada decembrina, esa temporada que a chicos y grandes llena de magia, emoción, ilusiones y muchos sueños por cumplir y en esta ocasión podrás vivir toda una experiencia sensorial inmersiva en Navidalia.

Se trata de un parque temático, un lugar para soñar despiertos y donde tendremos la oportunidad de visitar 4 mundos repletos de emociones, magia, arte y tecnología.

Comenzando con el Mundo Europeo, donde emprenderás una aventura a través del mercado resplandeciente, donde Santa nos recibirá, el original de barba larga y que tanto quieren los niños.

Aquí podrás disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica y encontrar los más encantadores regalos para es intercambio navideño.

Luego pasaremos al Mundo Nórdico, donde la Navidad es blanca y la noche larga. Aquí pasearas entre pinos nevados y portales y podrás encontrar un camino de hielo para patinar bajo la noche azul escandinava.

Enseguida visitaremos el Mundo del Medio Oriente. Aquí navegaremos al emocionante origen de la tradición, donde nos encontraremos con los monumentales reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes son guiados por la estrella de Belén para llevar regalos al niño Jesús. En estas lejanas tierras, descubrirás el enorme pesebre donde nació la navidad.

Y por último, la Posada Mexicana. Donde cantaremos villancicos, pediremos posada, romperemos piñatas y tomaremos ponche calientito, en un pintoresco pueblo mexicano. Disfrutarás del aroma delicioso de los tamales, el atole, los buñuelos que nos traerán hermosos recuerdos.

Por último, la magia de la música navideña será presente en Canticorum, un espectáculo con coros, agua y luces que te harán vibrar de emoción y alegría con los clásicos navideños que harán que tu espíritu navideño se despierte.

Navidalia abrirá sus puertas del 8 al 26 de diciembre, y debido a la pandemia, contará con cupo limitado. También deberás hacer uso obligatorio de cubrebocas.

Los horarios para visitar el parque son de domingo a jueves de 19:00 a las 00:00 horas y de Viernes a Sábado de las 19:00 a la 1:00 horas.

Navidalia se ubica en el Parque Alameda Poniente, en Santa Fe (frente a Plaza Samara).

El costo de los boletos va de los $350 para niños y $650 para adultos y podrás adquirirlos en Ticketmaster o en taquilla.