Liverpool y Walmart, las tiendas con mas quejas durante el Buen Fin

Liverpool y Walmart, las tiendas con mas quejas durante el Buen Fin

Entre las tiendas con más quejas también se encuentran, Sam’s Club, Soriana, Viva Aerobús y Volaris.

Durante el inicio del Buen Fin, las tiendas Liverpool y Walmart son las que más reclamaciones a nivel nacional han recibido, así lo dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De acuerdo a la Profeco, durante el primer día del Buen Fin se recibieron 40 reclamaciones, de las cuales, la mayoría fue por no respetar el precio anunciado, de estas 40 reclamaciones, 31 ya fueron conciliadas y las otras nueva están en trámite.

Liverpool y Walmart fueron las tiendas con más reclamaciones, con cinco cada una, a estas le sigue Sam’s Club con cuatro reclamaciones y luego Soriana y Volaris con tres.

La mayoría de las reclamaciones hechas en este Buen Fin son, no respetar el precio, cargos adicionales no autorizados, incumplimiento de promoción, incumplimiento de oferta y no respetar los meses sin intereses.

En cuanto a los productos con más quejas se encuentran la ropa y calzado; tecnología, vuelos y transporte, alimentos y bebidas, juguetes, celulares, muebles, electrodomésticos, blancos y línea blanca.

Imagen destacada: @ElBuenFin