Listos para la Gran Rodada Ciclista, un «mar de bicis» cruzará la ciudad

Listos para la Gran Rodada Ciclista, un «mar de bicis» cruzará la ciudad

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, se llevará a cabo la Gran Rodada Ciclista con un recorrido que inicia en avenida Universidad casi esquina con Circuito Bicentenario y concluirá en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec en el parque Rosario Castellanos. La Secretaría de Seguridad Pública local aplicará cortes viales a la

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, se llevará a cabo la Gran Rodada Ciclista con un recorrido que inicia en avenida Universidad casi esquina con Circuito Bicentenario y concluirá en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec en el parque Rosario Castellanos.

La Secretaría de Seguridad Pública local aplicará cortes viales a la circulación en a lo largo de la ruta de la rodada ciclista a fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

Durante el recorrido o al finalizar el mismo, los asistentes podrán realizar diversas actividades como una Biciescuela, zona lúdica o activación física.

En tanto, el Sistema de Transporte Individual Ecobici pondrá en el punto de inicio 200 bicicletas en préstamo para quienes deseen participar en la rodada ciclista, sólo hay que presentar una identificación oficial, que se devolverá en el punto donde concluye el recorrido.

La Gran Rodada Ciclista será el día 22 de junio a partir de las nueve de la mañana, no necesitas registro previo, únicamente ser puntuales.