¿Listos para el Buen Fin? Promociones bancarias del Buen Fin 2021

¿Listos para el Buen Fin? Promociones bancarias del Buen Fin 2021

Desde bonificaciones hasta meses sin intereses, estás son las promociones de los bancos para el Buen Fin.

¿Listo para gastarte hasta el último peso en el Buen Fin? Pues agárrate porque esta temporada de ofertas y descuentos comienza a partir de mañana miércoles, 10 de noviembre.

Los bancos también le entran ofreciendo algunas promociones a sus clientes, desde bonificaciones, meses sin intereses y mucho más. Acá te contamos todos los detalles para que no te pierdas ninguna promoción y puedas decidir que tarjeta usar.

Citibanamex ofrecerá un 8% de bonificación en compras mínimas de 7000 pesos con cualquier tarjeta de crédito, pero además, un 12% de bonificacion para aquellos que tengan una cuenta de débito o nómina con ellos.
En BBVA se dará tres meses sin intereses y puntos dobles en compras de hasta 5,000 pesos, ya sea con tarjeta, física o digital, el máximo de puntos será de 30,000 puntos.
Santander ofrece un mes de bonificación en pagos de 12 a 15 meses, o dos meses al pagar de 18 a 24 meses y treses meses para compras de 36 meses. Además, dará un 15% de bonificación para compras de una sola exhibición, el mínimo será de 2,000 pesos y una bonificación máxima de 10,000 pesos. En caso de que se use la Tarjeta LikeU la bonificación será del 20% más acumulable a la promoción del 30% de bonificación con la primera compra.
En Banorte contarán con un 15% de bonificación en compras mayores a los 6,500 pesos y con un máximo de 5000 pesos de bonificación y 2,500 por ticket. Además, si haces tus compras el día 10 de noviembre, podrás obtener un 30% de bonificación con tarjeta de crédito digital, eso sí, solo aplica en compras de una sola exhibición y no en compras a meses sin intereses.
HSBC ofrece un 30% de bonificación en compras de 5,000 pesos a revolvente. O bien una bonificación de 10,000 pesos a partir de seis meses sin intereses con tarjeta de crédito digital. El máximo de bonificación es de 5,000 pesos.

Ahora que conoces las promociones ¿Qué te vas a comprar?