Lista la preventa para la Expo Tattooarte, elige entre cientos de artistas tu próximo tatuaje

Lista la preventa para la Expo Tattooarte, elige entre cientos de artistas tu próximo tatuaje

Importantes artistas del tatuaje estarán presentes en el evento.

El tatuaje es un arte que en lo últimos años ha cobrado muchísima relevancia, es por eso que con mayor frecuencia vemos eventos relacionados con el tatuaje, sin embargo, hay uno que busca reunir a lo mejor de la industria en un solo lugar con el único objetivo de orientar e introducir a las personas en el mundo del arte en la piel, aclarando mitos e informando sobre todo lo que hay que tomar en cuenta a la hora de hacerse un tatuaje.

El evento contará con zona de estudios y tatuadores, donde podrás ver su trabajo en tiempo real y por qué no, hasta hacerte uno en ese mismo momento. También tendrán secciones para disfrutar de pasarela alternativa, bodypaint, performances y galerías de arte con los grafitis, cuadros y flashes realizados por talento mexicano, muchos de ellos por artistas presentes en Expo Tattooarte.

Ahora que si aún crees no sentirte listo(a) para hacerte un tattoo, habrán una serie de pláticas informativas enfocadas en la historia del tatuaje, así como de mitos y realidades en torno al mismo.

Este año el evento será mucho más ambicioso que todas las ediciones anteriores, ya que tendrán la participación de más de 300 tatuadores, concursos, batallas de rap y break dance, zona para niños y por si te da hambre, un espacio de comida para calmar la tripa mientras decides el lugar donde se plasmará tu siguiente diseño en piel.

Expo Tattooarte será el 7 y 8 de diciembre en la Sala de Armas, ubicada en Puerta 5 Ciudad Deportiva, Granjas México, de 11:00 a 21:00 horas. El costo de entrada en preventa es de $100 por persona y ya se encuentran disponibles a través de Boletia y el día del evento el acceso tendrá un costo de $150.