Lights Of Japan: Un festival de luces inspirado en Japón

Lights Of Japan: Un festival de luces inspirado en Japón

¡Si eres un amante de la cultura japonesa, este festival no te lo puedes perder!

¿Listo para conocer Japón sin salir de México? En Lights Of Japan tendrás una experiencia como ninguna otra en donde percibirás sensaciones y emociones que te harán sentirte en el país del Sol Naciente.

El festival es un espectáculo de luces y show de artistas japoneses, donde además, contará con una oferta gastronómica japonesa, porque si vamos a viajar a Japón, nuestro paladar y nuestro estomago también deberán saborearlo.

Te puede interesar: A rodar de noche: El Paseo Nocturno en bici está de vuelta en la CDMX

Podremos disfrutar de la inspiradora naturaleza del país Nippón, con sus númerosos y bellos paisajes, así como de su cultura repleta de tradiciones milenarias.

Lights Of Japan

Para esta edición, los organizadores han hechado la casa por la ventana y te presentarán una maravillosa fusión entre lo digital y lo fascinante de la naturaleza. Deleitarás todos tus sentidos con las espectaculares experiencias digitales y de iluminación, donde también participaran artistas japoneses.

Aquí vivirás nuevas emociones y experiencias que harán vibrar tus sentidos como nunca lo habías hecho.

Lights Of Japan

Lights Of Japan se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo de las 18:00 a las 23:00 horas en Casa de la Cultura México-Japonesa, Asociación México Japonesa. Calle Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón, 01710, CDMX.

Los boletos tendrán un costo desde los $455 en entrada general o una promoción limitada de 4×3 con un precio de $1,365.00. Aunque si lo prefieres, podrás adquirir el acceso VIP con un costo de $1,150 y que te dará entrada al evento , acceso preferencial, zona VIP con techo, mesas y vista preferencial al escenario, barra libre de sake y cerveza nacional de 18:00 a 22:00 pm.

Para comprar tus boletos, puedes hacerlo a través de Boletia.