Librería ‘Gandhi Oportunidades’ si cerrará; Se convertirá en oficinas corporativas

Librería ‘Gandhi Oportunidades’ si cerrará; Se convertirá en oficinas corporativas

Que sí, que no, que solo será renovación, por fin se aclaro el destino de «Gandhi Oportunidades».

El día de ayer se dio la noticia de que la Librería Gandhi Oportunidades ubicada en Miguel Ángel de Quevedo cerraría debido a cuestiones económicas. Esto trajo cientos de comentarios de personas recordando y lamentando el cierre de la librería, lugar donde asistían a conseguir sus libros y aprovechar las ofertas que el lugar ofrecía.

Incluso hubo quienes, en la duda, decidieron preguntar personalmente a la cuenta de twitter de la librería quienes, contestaron que si cerrarían pero no por cuestiones económicas como se había dicho antes, si no por una renovación que se tenía planeada en el espacio.

Tiempo después, la cuenta lanzaría un comunicado en el que confirma el cierre de la sucursal ‘Gandhi Oportunidades’ para convertirla en nuevo espacio de oficinas corporativas.

«Queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de cerrar la Librería «Gandhi Oportunidades» ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134, para transformarla en el nuevo espacio de nuestras oficinas corporativas, justo en el lugar donde todo comenzó en 1971. Desde ahí trabajaremos para poder mantener el compromiso de llevar cultura y entretenimiento a todos» dice el comunicado.

Añadió que «Caprichosamente las circunstancias nos regresan a nuestra cuna, a nuestros inicios….»

También señalaron que la Librería Mauricio Achar ubicada enfrente y todas las demás sucursales, continuarán abiertas con miras a crecer y mejor la experiencia para todas las comunidades a las que servimos.