Leyendas de Teotihuacán: Una Noche Astronómica, Safari y Globos Aerostáticos

Leyendas de Teotihuacán: Una Noche Astronómica, Safari y Globos Aerostáticos

Visita la zona arqueológica y disfruta un espectáculo prehispánico como ningún otro.

Esta noche, será una noche mágica en la gran ciudad de los Dioses. Teotihuacán estará de fiesta y tu podrás ser parte de ella y de la gran variedad de actividades que se han preparado para este día.

El próximo 14 de marzo tienes una cita para vivir una experiencia única en una noche llena de magia, donde las leyendas y la astronomía se combinan para ofrecerte un espectáculo sin igual. Habrá expositores y telescopios con los cuales podrás admirar las estrellas y deleitarte con la gran vista nocturna de Teotihuacán. Además, podrás disfrutar de la narración de leyendas de Teotihuacán y un juego de Pelota Prehispánico.

Te puede interesar Pulcata Fest en Teotihuacán; Para todos los Pulqueros de Corazón

Música, Globos Aerostáticos y un Reino Animal

Ya un poco más noche, podrás admirar la gran exhibición de globos aerostáticos mientras disfrutas de la música de mariachi y rock en vivo. Aquí no va a faltar el buen ambiente. Podrás pasar la noche con tu familia y amigos en el campamento alrededor de la fogata, volar papalotes o participar en los talleres de pintura y barro.

Leyendas Teotihuacán

Y no te preocupes por la comida, ya que habrá zona de alimentos y bebidas para conbeber como es debido.

Además, de todo estos espectáculos que podrás vivir durante la noche, podrás disfrutar de todas las actividades con las que cuenta el maravilloso Parque Temático, Reino Animal y donde se realizará el evento. ¿Una probadita? Podrás ser parte del Safari de felinos y herviboros, disfrutar del espectáculo de aves rapaces y el Teatro del Árbol. Además, habrá exhibición canina, ecuestre y muchísimo más.

El costo de los boletos está en $350 y $490 dependiendo de la experiencia que quieras vivir. Eso sí, la casa de campaña no está incluida, así que lo mejor es que vayas preparado con la tuya y bien abrigado. Los boletos los adquieres a través de Boletia.

No te quedes sentado en el sofá y lánzate a disfrutar de esta gran Noche Astronómica y Leyendas de Teotihuacán el próximo 14 de marzo a las 10:00 horas en Reino Animal Teotihuacán, ubicado en Camino a Belen, Santa María S/N, 55908 Oxtotipac, Méx.