Lele, la muñeca de Amealco, Querétaro, que ha cautivado a toda Europa

Lele, la muñeca de Amealco, Querétaro, que ha cautivado a toda Europa

Su gira continuará por Asia y Oceanía.

En México hay un sin fin de productos tradicionales que se han popularizado en todo el mundo, y gracias a ellos el turismo es una de las actividades económicas más importantes en nuestro país. Para seguir fomentando la llegada de turistas nacionales y extranjeros a tierras aztecas, se lanzó una campaña que tiene como protagonista una famosa muñeca gigante de Amealco, en Querétaro.

La muñeca lleva por nombre Lele, quien es embajadora de Querétaro y que se encuentra de gira por el mundo para promover a México y generar más inversiones en el país, así como dar a conocer la riqueza cultural, natural e histórica del estado.

En días pasados causó sensación en una famosa plaza de Madrid y ahora se encuentra en el Potter’s Field Park en Londres, frente al emblemático Puente de la Torre y el río Támesis, a un constado del castillo de la ciudad.

Esta hermosa pero gigantesca muñeca ha causado impresión entre la comunidad europea, y ha sido un rotundo éxito ya que turistas y locales se acercan a ella para tomarse la infaltable selfie y así promover la cultura mexicano por el resto del planeta.

Luego de concluir su gira europea, Lele se trasladará al continente asiático para visitar Shanghái y cruzará el mar para llegar a Sidney, Australia, en donde se exhibirá cerca de la Casa de la Ópera.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE