¡Le hacen la Huracarrana al Covid! Luchadores se lanzan al Metro para dar cubrebocas a pasajeros

¡Le hacen la Huracarrana al Covid! Luchadores se lanzan al Metro para dar cubrebocas a pasajeros

Los luchadores seguirán visitando otros puntos en la ciudad para hacer conciencia en el uso del cubrebocas.

Después de ser vistos en la Central de Abasto, en la Zona Rosa y en el Mercado de Jamaica repartiendo llaves y mascarillas, el grupo de luchadores se presentó ahora en el Metro para crear conciencia entre los usuarios de este medio de transporte.

Y este no será el último lugar en visitar, ya que pronto estarán en otros puntos en busqueda de aquellos que no hacen uso del cubrebocas.

Este grupo de luchadores profesionales se hacen llamar ‘Dos de tres caídas’ y forman parte de la Brigada del Instituto de la Juventud en la Ciudad de México, y realizan recorridos en distintos puntos de la capital con el fin de hacer conciencia y enseñar a la gente ha ponerse el cubrebocas, lo cual nos ayudará a frenar el alto número de contagios en la CDMX.

Así que si tu eres una persona que no hace un correcto del cubrebocas es mejor que no te lo topes y aprendas a usarlo porque seguramente te tocará un buen regaño por parte de estos luchadores.

Los luchadores también fomentan la sana distancia y otras medidas que las autoridades de salud recomiendan para que disminuyan los contagios durante la pandemia.