Le dan su manita de gato: Deportivo Benito Juárez es renovado en su totalidad

Le dan su manita de gato: Deportivo Benito Juárez es renovado en su totalidad

Con esta renovación, la Alcaldía Benito Juárez se posiciona a la vanguardia en instalaciones deportivas a nivel nacional.

Este martes, el alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada, cortó el listo y dio paso a la apertura del Deportivo Benito Juárez, el cual fue renovado en su totalidad, tanto en estructura como en equipamiento.

Con esto, la Alcaldía se posiciona a la vanguardia en instalaciones deportivas a nivel nacional.

‘Este gimnasio tiene que seguir estando a la altura de sus usuarios, a la altura de sus deportistas, porque estoy convencido de que el espacio deportivo público tiene que ser igual de digno que un espacio privado’, dijo Taboada durante la ceremonia de apertura del deportivo.

Añadió que el deporte seguirá siendo una prioridad para la Alcaldía Benito Juárez.

La renovación consistió en equipar las instalaciones con nuevos aparatos, cambiar la imagen del Deportivo y el piso de las áreas de gimnasia, también se señalizaron las pistas de Esgrima y se instaló un nuevo sistema de control de acceso a través de torniquetes con pantalla de reconocimiento facial. Además los baños y la fachada fueron remodelados.

Tenemos un compromiso con el deporte, tenemos un compromiso con ustedes, con los vecinos de Benito Juárez de que este sea el mejor espacio de la Ciudad de México. Esperamos que sigan trabajando de manera fuerte, estará abierto para que muchos de ustedes puedan venir a practicar. Aquí vamos a hacer un gran esfuerzo para que todos los días pueda estar lleno de vida, lleno de jóvenes, de mujeres, de niños’, señaló el alcalde. 

Por su parte, Paola Domínguez, ganadora del segundo lugar del Campeonato Nacional 2019, reconoció el trabajo de la Alcaldía para seguir apoyando a los atletas y deportistas durante este momento tan complejo de la pandemia. ‘Muchas gracias por apoyarnos y hacer que aún estando en circunstancias difíciles hagan todo lo posible para que nosotros viniéramos a entrenar y estemos aprovechando de nuestras instalaciones, una de las mejores que he visto’.

Imagen destacada: Alcaldía Benito Juárez