Las Noches Mágicas en Teotihuacán regresan: Cine Camping y Picnic

Las Noches Mágicas en Teotihuacán regresan: Cine Camping y Picnic

¡El Cine Camping vuelve!

Las nueva normalidad ha hecho que espectáculos, recintos y otras actividades recreativas se adapten para ofrecer la mayor seguridad a tu familia y puedas seguir disfrutando de estos eventos.

Es así que las Noches Mágicas en Teotihuacán, han adaptando uno de sus eventos más exitosos el cual incluye cine, camping y picnic. Así que ve preparando el ‘Date’ para tener una velada romántica bajo la noche estrellada de Teotihuacán.

Así es, Cine Camping y Picnic vuelve este mes de octubre con una capacidad para 150 asistentes, un espacio donde se ha albergado a más de 3,000 personas por evento.

Durante el evento, tendrás unas experiencia totalmente personalizada, con todas las medidas de higiene y necesarias para tu comodidad y la de tus acompañantes. Como anteriormente lo mencionamos, el cupo será para tan solo 150 personas.

Habrá fogata individual, para que cada espacio para acampar pueda asar sus bombones. También disfrutaras de la música, desde rock hasta mariachi.

Y por si quieres vivir la experiencia completa, podrás subirte al globo aerostático y llevarte una foto del momento para guardarla por la eternidad.

Las actividades que habrá son: Proyección de película, ceremonia de purificación, picnic, campamento, fogatas, mariachi, banda de rock, exhibición nocturna de Globo Aerostatico, Amanecer mágico entre decenas de Globos Aerostáticos y vuelo en globo.

El Itinerario

El acceso será el 17 de octubre a las 17:00 horas, para que a las 18:00 estés presente en la ceremonia de purificación. El picnic dará inicio a las 19:00 horas y la proyección de la película a las 20:00 horas, al mismo tiempo se dará comienzo con el encendido de las fogatas. Una banda de rock se estará presentando a las 21:00 horas y a las 21:30 dará inicio la Exhibición nocturna de Globos Aerostáticos.

El domingo 18 de octubre empezará super temprano con el Amanecer mágico entre Globos Aerostáticos a las 06:30 horas, y la salida del campamento será a las 10:30 horas.

¡NUEVAS FECHAS DISPONIBLES!

Si no alcanzaste lugar para las fechas anteriores, te avisamos que hay nuevas fechas con lugares disponibles. Corre y aparte tu lugar.

Las nuevas fechas son para el sábado 24 y 31 de octubre.

El evento se realizará en el Deportivo Braulio Romero, Francisco Villa 96, San Martín de las Pirámides Estado de México. Para costos y conocer los paquetes, puedes comunicarte al WhatsApp: 55 4517 0546 o a través de su pagina de Facebook.