‘Las mujeres no dan risa’, nuevo show de stand up liderado por chicas

‘Las mujeres no dan risa’, nuevo show de stand up liderado por chicas

Es tiempo de dejarle el escenario a las mujeres y pasar una noche irreal y poco convencional.

¡Ya está todo listo! Mira a estas talentosas chicas darte los mejores monólogos en “Las mujeres no dan risa”, el show de comedia que tendrá toneladas de estrógeno y humor picante del lado femenino. ¿Crees que las mujeres no son graciosas? ¡Tienes que ver a estas standuperas en acción!

Los bares de comedia ya no son tan clandestinos como antes, ¿la razón?, posiblemente todos los videos de internet que han vuelto famosos a los que participan en el arte de hacernos reír. Esta ocasión, Foro 139 será el escenario que le abrirá las puertas a Gloria Rodríguez, Alexis de Anda, Paty Bacelis, Ana Julia y Alexa Zuart, las cuales tienen preparados los mejores anécdotas para que tu noche sea una bomba de risas, ironías y diversión.

Si todavía no las conoces, te contamos que Alexis de Anda saltó a la fama tras el roast que le hizo a Héctor Suarez, además de que protagonizó la serie de televisión «Se busca comediante». Patricia es una de las veteranas de la comedia, estuvo junto a Adal Ramones en Standparados y ha escrito múltiples guiones para Estados Unidos… ¡Es una profesional! Gloria Rodríguez es otras de las mujeres que encabezarán este evento, su especialidad son los fracasos amorosos y los estragos que resulta encontrar ropa para una chica plus size.

Identifícate con las anécdotas de Ana Julia, quién tiene chistes de “la vida Godinez” y no le importa que la confundan con un chico. Por último, directo de las calles de Neza, Alexa Zuart es como Supergirl: maestra de día y standupera de noche… ella traerá las enseñanzas que la vida le ha dejado… ¡con un giro completamente sarcástico!

¿Qué tal unos drinks mientras disfrutas el show? Aquí podrás beber todo lo que se te antoje, nada más procura no escupirle  al de en frente cuando te rías… La cita será el próximo 13 de julio en Foro 139, Condesa. El boleto cuesta $300. Adquiere tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE